CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACION

 

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico le informamos que la titularidad del dominio de nuestra tienda virtual www.nautiglue.es corresponde a MANUEL YEGUA FERNANDEZ (en adelante “NAUTIGLUE”), con NIF 52920584E y domicilio social en la calle Madrid nº 7 3º A, 11130 Chiclana de la Fra. (Cádiz)

  1. Objeto

 Las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización tienen como objeto regular la puesta a disposición de la información suministrada en la tienda online de NAUTIGLUE así las transacciones comerciales que surjan entre NAUTIGLUE y los usuarios del dominio www.nautiglue.es Tanto la navegación por la tienda online como la adquisición de cualquiera de los productos ofertados en ella, suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, de todas y cada una de las presentes condiciones generales de contratación y utilización. NAUTIGLUE podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes condiciones generales de contratación y uso, así como las condiciones particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la tienda con el fin de que puedan ser conocidas por los usuarios, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones. En consecuencia, será responsabilidad de todo Usuario, la atenta lectura de las presentes Condiciones Generales de Contratación y utilización vigente en cada una de las ocasiones en que acceda a este Sitio Web, por lo que si éste no está de acuerdo con cualquiera de los mismos aquí dispuestos, deberá abstenerse respecto al uso del presente Sitio Web.

   2. Servicios

 A través del Sitio Web, NAUTIGLUE ofrece a los Usuarios la posibilidad de acceder a todas las soluciones que pueda necesitar en lo relacionado a la compra y/o reparación de embarcaciones neumáticas y sus accesorios(en adelante los “Servicios”).

   3. Privacidad y Tratamiento de Datos

 Cuando para el acceso a determinados contenidos o servicios sea necesario facilitar datos de carácter personal, los Usuarios garantizarán su veracidad, exactitud, autenticidad y vigencia. NAUTIGLUE dará a dichos datos el tratamiento automatizado que corresponda en función de su naturaleza o finalidad, en los términos indicados en la sección de Política de Protección de Datos (Link “He leído y acepto la Política de Privacidad)


   4. Realización del pedido.

 Para realizar un pedido es necesario conectarse a www.nautiglue.es y toda vez hemos decidido el/los productos que nos interesan, deberás añadirlo a la cesta, según las indicaciones recogidas en pantalla. Si no eres un usuario registrado, deberás darte de alta como tal, esta información será necesaria para las gestiones administrativas y fiscal contable y te permitirán no tener que volver a introducir toda la información cada vez que tengas necesidad de adquirir uno de nuestros productos. Una vez hemos decidido formalizar la compra, procederemos a cumplimentar los datos solicitados para la emisión de nuestra solicitud/pedido.

Los precios y ofertas presentadas en el Website son válidos única y exclusivamente para pedidos online realizados en www.nautiglue.es  y pueden no coincidir con los precios y ofertas vigentes en otras tiendas de NAUTIGLUE.

 “Los precios mostrados incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) legalmente aplicable y se indican en euros. Salvo que se indique expresamente lo contrario, los precios indicados no incluyen los gastos de envío.

La validación del pedido por parte del cliente supone expresamente el conocimiento y aceptación de estas condiciones generales de contratación como parte de la celebración del contrato, incluyendo la obligación de hacer efectivo el pago de los productos. Salvo prueba en contrario, los datos registrados por NAUTIGLUE, constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre NAUTIGLUE, y sus clientes.  NAUTIGLUE, archivará el documento electrónico en que se formalice el contrato y éste será accesible.

Una vez efectuada la compra y en el plazo más breve posible, siempre antes de que transcurran 24 horas desde la ejecución de la compra, el Servicio de Atención al Cliente de NAUTIGLUE, le remitirá por e-mail comprobante de compra. Si no estás de acuerdo con los datos consignados en dicha confirmación podrás solicitar la modificación de los mismos o la anulación del contrato.

   5.- Disponibilidad de los productos

 La selección de productos ofrecidos en www.nautiglue.es es válida en tanto que los productos estén visibles en el Website, con los límites de stock disponibles Si la mercancía se encuentra en stock, el plazo aproximado es de 1 a 3 días en función de la opción de envío elegida. Si por el contrario no disponemos de stock, realizaremos una petición a proveedor, estimando un plazo aproximado de 10 días. A esto hay que añadir los plazos de entrega que puedan tener los operadores de transporte con los que trabajamos.

 Los plazos de expedición indicados son orientativos. En cualquier caso, el retraso en la entrega respecto a los plazos indicados no dará derecho al cliente a exigir indemnización alguna.

   6.- Modos y plazos de envío

 Los paquetes son generalmente enviados en 24 horas después de la recepción de su pago. Sea cual sea el método de envío seleccionado, vamos a presentar lo antes posible, un vínculo que le permite rastrear el envío en línea de su paquete.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. Los paquetes son de gran tamaño y protegidas.

Se entrega a Península y Portugal en 24 horas (laborables) o máximo en 48 horas a partir de que se realiza el pedido y el pago contando como hora tope las 13:00 horas de cada día. El reparto se realiza durante el transcurso del día no pudiéndose garantizar la entrega en horarios específicos. ( Entregas realizados de Lunes a Viernes).

Las entregas en las Islas Baleares son de 48 horas a 72 horas (laborables), el envío se realizara por vía Marítima a partir de que se realiza el pedido y el pago contando como hora tope las 13:00horas de cada día. El reparto se realizara durante el transcurso del día no pudiéndose garantizar la entrega en horarios específicos. ( Entregas realizados Lunes a Viernes).

Los gastos de envío y/o gestión aparecerán en el resumen de pedido.

• Datos para la entrega: Al momento de realizar la compra indique siempre un domicilio en el cual estará la mayor parte del día para poder realizar la entrega, Ud. puede combinar una segunda entrega en el caso de que no se haya podido entregar en una primera oportunidad sin coste alguno pero siempre a la dirección original. Los gastos en caso de dirección incorrecta van desde los 4,85€ dependiendo del tipo de error en la dirección de entrega (código postal, dirección, etc), y serán siempre a cargo del cliente

• Cambio de dirección: En el caso de cambiar la dirección de entrega posterior a que el pedido haya sido enviado, la empresa de transportes cobrará un adicional de 4,85€ como mínimo, dependiendo este coste de cada compañía de transportes y que le será informado en su momento.

• Recogida en delegación: Si Ud. desea recoger en Delegación de NACEX , consultar la Agencia más cercana a su domicilio o lugar de trabajo, solo tiene que crear una nueva dirección de entrega con los datos de la mensajería. Por favor especifique claramente los siguientes datos: Nombre de la Agencia; Dirección completa; Código Postal

   7.- Pago

 NAUTIGLUE propone diversos medios de pago para que puedas elegir aquel que más te convenga o se adapte mejor a tus necesidades:

 

  • Pago con Tarjeta de Crédito
  • Pago por Transferencia o ingreso en cuenta
  • Pago con Bizum.

 Certificado de Seguridad (SSL)

Nuestra tienda virtual utiliza tecnología de encriptación SSL en todas las transacciones efectuadas a través de la web, lo que le permite asegurar las páginas del sitio de modo que la información como números de tarjetas de crédito, etc se envían cifrados en lugar de texto plano.

Usar Visa/Mastercard

El sistema de pagos de www.nautiglue.es efectúa las operaciones en conjunto con el Realex Payments , lo que permite cómodamente efectuar pagos con tarjetas Visa y Mastercard, y siempre con la mayor seguridad ya que se usan los últimos sistema de cifrados de datos para transacciones seguras por internet.

   8. Duración y terminación

 La prestación del servicio del presente Sitio Web y los demás servicios tienen en principio una duración indefinida. No obstante, NAUTIGLUE podrá dar por terminada o suspender cualquiera de los servicios del portal. Cuando sea ello posible, NAUTIGLUE, anunciará la terminación o suspensión de la prestación del servicio determinado.

  9. Derecho de desistimiento Y devoluciones

 Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.nautiglue.es  o en nuestra propia tienda online. El plazo máximo para solicitar la devolución es estipula en 14 días hábiles desde la recepción del pedido.

 Las circunstancias que pueden provocar una devolución son las siguientes:

 a) Si el producto que ha pedido no le satisface: podrá devolverse siempre que no haya sido desprecintado y siempre que esté en perfectas condiciones.

 b) Producto defectuoso de origen: el cambio se efectuará siempre por el mismo artículo.

Nuestro sistema de devolución te permitirá devolver cualquier artículo en un plazo que no exceda los 10 días desde la recepción del producto, siempre y cuando esté en perfectas condiciones, y detallando los motivos de la devolución.

En el caso de que ya se haya iniciado el proceso de entrega, podrás proceder a la devolución o cambio del mismo una vez lo hayas recibido. El cliente se hará cargo de los portes de la devolución o el cambio, salvo que el producto se encuentre en mal estado o deteriorado, lo cual deberá dejar expresamente asentado en el albarán de entrega.

En el caso de recibir un artículo en mal estado póngase en contacto con nosotros: nautiglue@hotmail.com y podrás devolverlo, recuerda que deberás dejar constancia en el albarán del envío que el producto ha llegado en mal estado.

10. Atención al cliente y reclamaciones

Para interponer cualquier queja o reclamación ante el titular de la web, o ejercer el derecho al desistimiento, el cliente deberá dirigirse a través del mail indicado en el punto 2, utilizando para ello los formularios editables que podrás cumplimentar o descargar clicando sobre el:

• Formulario de desistimiento

• Formulario queja/reclamaciones.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

11. Garantía de los productos

 Tenga en cuenta que el color de los productos de nuestro comercio on-line puede variar respecto de los reales en función del sistema informático del cliente, por lo cual no se garantiza que el color y la tonalidad sean exactos, ya que es imposible reproducirlos a la perfección

 NAUTIGLUE garantiza sus productos durante el período de 2 años a partir de la fecha de entrega de los mismos, en los términos que la Ley establece y realizará cambios o devoluciones por garantía siempre que:

       .  El cliente comunique en un plazo de 2 meses el defecto de dicho artículo.

  • En las incidencias que justifiquen el uso de dicha garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.
  • No están incluidas las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.
  • La garantía se perderá si se manipula, altera o repara el material comprado, si se sustituyen o alteraran datos del comprobante de pago.
  • Es imprescindible la presentación del justificante de compra para hacer uso de la garantía.
  • En caso de tener que hacer uso de la misma póngase en contacto con NAUTIGLUE.

 

   12. Resolución de controversias. Ley aplicable y jurisdicción

 Las presentes Condiciones Generales de Uso, así como el uso del Sitio Web, se regirán por la legislación española. Cualquier controversia será resuelta ante los tribunales de Chiclana de la Fra. (Cádiz).

En el supuesto de que cualquier estipulación de las presentes Condiciones Generales de Uso resultara inexigible o nula en virtud de la legislación aplicable o como consecuencia de una resolución judicial o administrativa, dicha inexigibilidad o nulidad no hará que las presentes Condiciones Generales de Uso resulten inexigibles o nulas en su conjunto. En dichos casos, NAUTIGLUE procederá a la modificación o sustitución de dicha estipulación por otra que sea válida y exigible y que, en la medida de lo posible, consiga el objetivo y pretensión reflejados en la estipulación original.