MODO DE EMPLEO
1. Reparar los agujeros, pinchazos y desgarros con el pegamento adecuado según el tejido de construcción PVC o NEOPRENO/HYPALON.
2. Compruebe con agua jabonosa las Válvulas y todo el flotador para localizar los poros.
3.Una vez localizado los poros los marcaríamos con un lápiz.
4. Preparamos el bote sellador de Poros NAUTIGLUE con su boquilla aplicadora.
5. Desinflamos por completo el flotador que tiene los poros.
OPCION A
Si las válvulas se desenroscan y salen por completo, por ejemplo Una Zodiac Zoom sacaríamos toda la válvula para que se desinfle completamente.
OPCION B
Si las válvulas NO salen completamente, poner en modo desinflado, girándola un ¼ de vuelta. Ejemplo válvulas embarcación VALIANT, NEUVISA, YAM, QUICKSILVER. Etc. Para que se desinfle completamente.
6. Insertar la boquilla en la válvula con cuidado y aplicar lentamente y de manera uniforme el liquido sellador dentro del flotador.
7. Limpiamos la válvula de restos del liquido sellador con un trapo húmedo o un pincel con agua inmediatamente. MUY IMPORTANTE que la válvula quede bien limpia de liquido sellador.
8. Vuelva a colocar la válvula en modo inflado e infle el flotador afectado con poros.
9. Procederíamos a dar vueltas a la embarcación, con el objetivo de llevar el líquido sellador NAUTIGLUE hasta la zona afectada por los poros y actué sobre ellos sellando la pérdida de aire.
10. Dejar reposar durante 3 horas; dándole vueltas a la embarcación cada 30 minutos para que no se acumule el liquido sellador en la misma zona y quede repartida por todo el flotador.
11. Trascurrido 24 horas y una vez sellado los poros, desinflaríamos completamente el flotador y volveríamos a inflarlo, con la intención de sacarle el aire húmedo, meterle aire nuevo ,el cual el liquido sellador seque antes.
ALMACENAMIENTO
Manténgase en un lugar fresco y ventilado, evitando la exposición directa de la luz solar.